mayo de 20, 2024

La Secretaría de Hacienda de Hidalgo informó que en este último mes de ampliación del programa de reemplacamiento 2023 “Dale Marcha a la Trasformación” se realizará la extensión de horarios de atención los días 19, 20 y 21 de julio.

En los referidos días, las y los contribuyentes podrán realizar sus trámites de 9:00 a 19:00 horas en el Macrocentro y en las 13 oficinas Hidalgo Pagos, ubicadas en Actopan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Apan-Ciudad Sahagún, Tepeji del Río, Tizayuca, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán.

De acuerdo con la dependencia estatal, el objetivo de esta extensión de horarios es darle oportunidad a las personas que aún no han realizado alguno de los trámites de control vehicular, debido a que sus jornadas laborarles son por las mañanas, puedan asistir por la tarde a efectuar lo correspondiente en los tres días mencionados.

 Además, a petición de algunas administraciones municipales, también las unidades móviles están recorriendo nuevamente algunos municipios, tales como Tlaxcoapan, Chapulhuacán, Pisaflores, San Felipe Orizatlán, para acercar el trámite a las y los contribuyentes.

 Al corte del 7 de julio, la Secretaría de Hacienda detalló que, gracias al compromiso de las y los contribuyentes, se han puesto al corriente 401 053 vehículos, entre particulares y del servicio público, con una recaudación de más de 821 millones de pesos, los cuales se invierten en obras públicas para los 84 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *